viernes, 11 de octubre de 2019

MI PRESENTACIÓN


Primer posteo de la clase de TIC.
Mi nombre es María Sagarraga, tengo 23 años y estoy estudiando el profesorado de Nivel Inicial en la Escuela Normal Superior N° 36 "Mariano Moreno". 

Se puede visualizar una imagen de un fragmento que me gusta mucho del libro "El Principito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUENTO

Cuento "Miedo" de la autora Graciela Cabal. El cuento fue grabado con el programa de edición de sonido "Audacity" y...