Primer posteo de la clase de TIC.
Mi nombre es María Sagarraga, tengo 23 años y estoy estudiando el profesorado de Nivel Inicial en la Escuela Normal Superior N° 36 "Mariano Moreno".
Se puede visualizar una imagen de un fragmento que me gusta mucho del libro "El Principito".

No hay comentarios:
Publicar un comentario